La Firma

La Firma

Whitman Abogados ha constituido una red nacional de abogados y mediadores formada por ex jueces sustitutos y de refuerzo, ex magistrados suplentes y de refuerzo y ex abogados fiscales sustitutos de toda España, red que tiene como objetivo poner a disposición de sus clientes la gran experiencia acumulada por estos profesionales gracias al ejercicio tanto de la judicatura como de la abogacía.

Despacho Abogados - 10

Compromiso con el cliente

Whitman Abogados, con sede central en Alicante, presta sus servicios ofreciendo los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez. Sobre estas bases mantenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes, todo ello con unos honorarios realmente competitivos y con fórmulas de pago que se adaptan a las especiales circunstancias de cada uno de ellos.

Valores

Whitman Abogados entiende el ejercicio de la profesión bajo los valores fundamentales de excelencia en el servicio, proximidad con el cliente, el respeto a los profesionales que intervienen en el asesoramiento de intereses contradictorios con los de sus clientes y a las normas éticas profesionales.

Nuestra sede central: Calle Bazán número 28, 4ª Planta. Junto al Teatro Principal de Alicante.

Contacta con Whitman Abogados