quilisJUAN MANUEL CARRILLO EGUÍLAZ

Ex juez sustituto (Málaga y provincia)
Abogado

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Juez sustituto en los juzgados de 1ª Instancia y Social en Madrid Capital, años 2011-2013.
  • Abogado en despacho por cuenta ajena en Madrid. Materias: Civil, Bancario, Inmobiliario y Social.

Tras la terminación del periodo de preparación de oposiciones, ejerció la abogacía por cuenta ajena, pasando posteriormente a prestar servicio en  la Administración de Justicia como Juez Sustituto en Madrid, actualmente ejerce como Abogado incorporado al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con despacho propio en Málaga, integrado por Economistas y Abogados, con las especialidades de Derecho Civil, Tributario, Mercantil, Contencioso y Social.


FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Licenciatura en derecho por la Universidad San Pablo – CEU, Madrid. (año 1997)
  • Especialidad Jurídico Empresarial, Universidad San Pablo – CEU, Madrid. (año 198)
  • Oposiciones al cuerpo de Notarios, 9 años. Habiendo superado en todas las ocasiones parte de las pruebas solicitadas para acceder al cuerpo. Preparadores: Don José Enrique Gomá y don Manuel Cueto. Madrid. Academia de la Fundación Matritense del Notariado.
  • Master Business Administration (MBA) Escuela de Negocios EUDE. (año 2014)

PUBLICACIONES

Coautor de la obra «Cuestiones de derecho sustantivo y procesal en la reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo. (Editorial La Ley, Wolters Kluwer España S.A. Abril 2019).

Ha publicado diversos artículos de opinión para los diarios y revistas siguientes: Vida Económica, Sepín editorial Jurídica, El día de Córdoba y Diario Negocio.